top of page

UNA DERROTA DE DESCENSO

  • Foto del escritor: Ruben Ceballos
    Ruben Ceballos
  • 15 jul 2022
  • 2 Min. de lectura

Menos mal que estamos en la Fecha 8. Si esta derrota se hubiera dado en la Fecha 20, Central Cordoba ya tendría que estar planificando su estadía en la Primera Nacional. Pero no, quedan 19 partidos por delante todavía. Esa es la única esperanza de la cual aferrarse, los partidos que quedan. Pero para que esa esperanza siga latente se necesita un giro de 180 grados. ¡Así no se puede seguir!


Este 1-3 ante Patronato desnudó la bronca de la gente; muchos dirigentes habrán subestimado la crisis, pero el hincha no come vidrio. Las malas decisiones y la falta de gestión, de la nueva-vieja dirigencia que está cumpliendo su segundo mandato, evidencian algo que no se modificó: siguen cometiendo los mismos errores. ¿Hay capacidad para decidir mejor en lo futbolístico? ¿Alguien paga con su cabeza los horrores cometidos en la conformación del plantel? Bueno, uno ya se fue. Como las ratas que huyen ante una inundación inminente, Rondina se fue dejando un barco a la deriva. Algunos dirigentes siguen tocando el violín con el agua hasta las rodillas. ¡Pobre Central!


En lo macro hay responsables por doquier, pero los que entran a la cancha son los jugadores. ¡Mamita querida, lo que son algunos jugadores! Lo del arquero y los dos marcadores centrales ante Patronato fue digno de un equipo amateur. Toselli con el pie y las salidas tiene mas problemas que la Ministra de Economía. Barrionuevo sigue demostrando que no está a la altura de una Primera División y Pereyra parece haberse contagiado. Para que Herrera haga dos goles, tienes que haber hecho las cosas muy mal. Y Central las hizo.


Este equipo tiene serios problemas anímicos, cada vez que le hacen un gol queda groggy 10 o 15 minutos. Eso es dar mucha ventaja. Hizo figura al arquero rival en el primer tiempo, pero en el complemento entró a jugar en estado cataleptico. Inentendible. Los hinchas mostraron su descontento 5 minutos, pero el equipo siguió siendo una lágrima.


A todo el cúmulo de errores, hay que sumarle la mala suerte. No debe haber equipo en el mundo que tenga 5 delanteros lesionados al mismo tiempo. El City de Guardiola la temporada pasada supo jugar sin puntas, por elección. Central también lo hace, pero por obligación. Junto al nuevo entrenador también habrá que traer un brujo.


Este fin de semana, si se dan algunos resultados, Central Cordoba puede quedar en descenso directo. Y ese es el temor que muchos teníamos. Verse ahí abajo puede ser una mochila muy pesada para todos. Hoy más que nunca se necesitan hombres con agallas en el verde césped, y hombres con cabeza en las oficinas del club. Es la única manera de sacarlo a Central Cordoba de terapia intensiva.


Por el Gringo Ceballos Foto Prensa Central Cordoba


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
UN PUNTO DE PLATA

Tras la salida de Rondina, Central Córdoba tenía una parada complicada en el Estadio Uno de Estudiantes de La Plata, que en la semana se...

 
 
 
NO SE ANIMÓ

Central Cordoba perdió en La Bombonera 2 a 0 ante un Boca discreto, que tuvo en Zenón a su figura excluyente. Cuarta derrota en 5...

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

3855165423

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2022 por gringoceballos. Creada con Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
bottom of page