MARTÍNEZ-LOPEZ, LISTA 731
- Ruben Ceballos
- 22 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Ya que para el año que viene hay que volver a fojas 0, traer un nuevo entrenador y rearmar un plantel, queda como consuelo que Central Cordoba cuenta con la dupla que encabezará la lista para la temporada 2023: Martínez-Lopez, Lopez-Martínez. Alrededor de éstos fenómenos el Ferroviario deberá reconstruirse, ya sin Balbo en el banco.
Lo de Renzo Lopez y Alejandro Martínez en Santa Fe fue una cosa de locos. El uruguayo haciendo uno de los goles del campeonato, después estando donde tiene que estar, para luego llevarse la pelota a la casa. Y el 7 zurdo demostrando, una vez mas, porque varios clubes lo tienen en la mira, sacando a pasear a marcador que se le pusiera y desequilibrando a su antojo. ¡Una maravilla!
Después de 3 derrotas al hilo, aunque mejorando futbolísticamente ante Tigre, el Ferroviario sufrió cuando debía sufrir pero hizo gala de una notable contundencia y golpeó en los momentos justos, ante un Tatengue mas voluntarioso que lúcido, sobre todo en la desventaja. Quizás el 1-2 para irse al entretiempo era injusto, pero esa pirueta de Renzo borró cualquier tipo de argumento futbolístico.
El 3 a 1 cuando se acomodaban en el complemento desestimó cualquier intentona del local, mas allá que Munúa mandó todo lo que tenía desde el banco. Central contaba con un Martínez en estado de gracia y llegó el cuarto. Posteriormente cada contra parecía que iba a terminar en gol. Balbo hasta tuvo la comodidad de cuidar amonestados y cansados pensando en el partido del martes ante Velez Sarsfield.
Luego de una semana convulsionada donde el entrenador estuvo en el ojo de la tormenta por su acuerdo con Estudiantes, el plantel le respondió con creces e inclusive al DT se lo notó agradecido abrazando a uno por uno. Es una pena que se discontinúe este proceso. Lo cierto es que los dirigentes tienen que moverse rápido para acordar con el nuevo técnico y que la línea futbolística que pregone sea similar a la que Balbo intentó plasmar. No hay espacio para conservadores, la gente se cansó de los que nunca arriesgan. Con Martínez y Lopez van todos a la guerra.
Por el Gringo Ceballos
Foto Prensa Central Cordoba







Comentarios