MARRÓN OSCURO
- Ruben Ceballos
- 19 jul 2022
- 2 Min. de lectura
Central Cordoba perdió nuevamente con un rival directo en la lucha por no descender. Platense le ganó 2 a 0 en Vicente Lopez y el panorama del Ferroviario es marrón oscuro, como la mismísima vestimenta del Calamar.
Raro lo que intentó Adrover desde el arranque, tenía dos delanteros sentados en el banco y decidió jugar con Martinez y G. Metilli en ataque. Así y todo, fue aceptable el rendimiento del conjunto santiagueño en esos primeros 20 minutos. Luego Platense jugó mas cerca de Toselli y encontró el gol gracias a un descuido de la zaga ferroviaria. Taborda se coló entre los marcadores centrales y Toselli miró como anotaba el primer gol de la tarde.
Mas de uno se habrá imaginado cambios rápidos de Adrover en ofensiva, pero nada de eso sucedió. Hasta el minuto 22 del complemento, en el que el DT se dignó a hacer modificaciones, el equipo fue una sombra, totalmente adormecido. Daba la sensación que no iba perdiendo ya que no intentaba nada de nada. Y para colmo, desde el banco parecían no tener apuro en meter delanteros. Inentendible.
Lopez Muñoz ingresó bien, intentó un par de remates, se mostró inquieto. En tanto, Kaprof no gravitó demasiado pero el equipo ya tenía mayor presencia en ofensiva. Central Cordoba no hizo grandes cosas para empatar, siempre estuvo preso de sus limitaciones, pero lo intentó. Toselli tuvo algunas atajadas, pero no detuvo un remate fácil de Bogado y el 2 a 0 final suena exagerado. El nuevo cuerpo técnico deberá determinar si Toselli puede seguir siendo titular. Hoy por hoy no da garantías.
Julio Lamas, excelso técnico de básquet e integrante del equipo de trabajo de Abel Balbo, estuvo mirando el partido. Se habrán dado cuenta que hay mucho por mejorar. Muchísimo. Traen ideas innovadoras de trabajo y un proyecto a llevar a cabo. En este contexto, no hay tiempos para proyectos. Tienen por delante 3 meses en los que hay que sumar y salvarse del descenso. Tampoco les sobra la materia prima, pero no servirá de excusa. Ya están en el baile... tendrán que bailar. Aunque sea con la mas fea.
Por el Gringo Ceballos Foto Prensa Central Cordoba





Comentarios